Bantrab en Línea

   Bantrab  pone a  tu disposición  el servicio de Bantrab en Línea, que te
   permite  realizar  múltiples operaciones mediante una conexión segura
   de Internet desde la comodidad de tu casa, oficina o en cualquier lugar
   en donde te encuentres.

   En Bantrab en línea tú podrás realizar:

   Consulta de Saldo y Estado de Cuenta de:
      • Monetarias en Q y $
      • Ahorro en Q y $
      • Plazo Fijo
      • Tarjeta de Crédito
      • Préstamos
   Pagos de:
      •  Tarjeta de Crédito  Visa
      •  Pagos de Préstamos
      •  Pago de Servicios Públicos con debito a cuenta de deposito o
         Tarjeta de crédito
   Gestiones
      • Solicitud de Chequeras
      • Suspensión de pago de Cheques
      • Consulta de cheques vigentes
      • Bloqueo de Cuentas
   Transferencias
      • A cuentas propias
      • A cuentas de Terceras Personas (con cuenta en Bantrab)
   BancaSAT

   Servicios adicionales para Clientes Empresariales

   Pagos por Lotes de:
      •  Planillas  (empleados y proveedores)
      •  Servicios Públicos
      •  Control de Cheques (administración de cheques girados)
      •  Consultas Gerenciales (gráficas de los saldos de productos)

   Como obtener el servicio de Bantrab en línea

   Si eres cliente individual llena el formulario disponible en este menú
   Y asigna la  agencia donde  deseas  recoger tu usuario.

   O bien  descarga  aquí el formulario y contrato de solicitud de servicio de Bantrab
   en Línea

         Formulario de solicitud Bantrab en Línea para cliente Individual      
 
         Formulario de solicitud Bantrab en Línea para cliente Empresarial

   Preséntalo    debidamente    firmado    en   una  agencia  de Bantrab, adjuntando la
   siguiente papelería.

  
  Fotocopia de cédula completa o DPI
  
  Patente de Comercio y Sociedad *
  
  Escritura constitutiva *
  
  Representación Legal *
  
  Fotocopia de cédula de Representante Legal *

   (*) Aplica  únicamente   para   Clientes Empresariales,  la  papelería puede ser entregada
        al Asesor
comercial o en la  agencia de conveniencia.

   Después  de  recibida   la  papelería,  recibirás  tú   acceso  en  48  horas  a   la 
   dirección de correo electrónico registrado en el formulario de solicitud

   Para    más   información   comunícate   al   PBX:1755   ó  a  la   dirección   de
   correo electrónico servicio_cliente@bantrab.net.gt