Navidad Bantrab

El Grupo Financiero de los Trabajadores renueva con ánimo su compromiso con el desarrollo integral de los trabajadores guatemaltecos y sus familias. Es por ello que ha organizado una serie de actividades que hará de las fiestas de fin de año una experiencia inolvidable.

La primera es la apertura de la Villa Navideña en Cardales de Cayalá. Del 23 de noviembre al 1 de noviembre, los visitantes ingresarán por un túnel de 200 metros, iluminado y ambientado con música propia de la época. Llegarán al área de stands, en donde prestigiosos establecimientos –Masesa, Cofiño Sthal, Bajaj Motorcycles, Grupo Uma, ADEN International Business School, Irtra, Claro, Bike Store, Viajes Tívoli, Honda, Electrónica Panamericana, AutoUnionCompany.com y Muebles Fiesta– ofrecerán fabulosos descuentos a quienes paguen con tarjetas de débito o crédito Bantrab Visa.

Además, tendrán posibilidad de empacar los regalos que compren y disfrutar de villancicos, participar en la posada navideña, asistir al show de los pingüinos bailarines y al concierto de Malacates Trébol Shop.

Bantrab realizará, en alianza con todo Ticket, dos actividades únicas. La primera es la presentación de Gazillion Bubbles Xmas Show. Un grupo integrado por miembros de la familia Yang, que a la fecha ha roto 18 récord Guiness, cautivará a los guatemaltecos con su sensacional marea de burbujas. La segunda es el concierto de dos grandes figuras de la música latinoamericana: Marco Antonio Solís y Olga Tañón.

¡Esperamos que disfruten la Navidad Bantrab!

Para conocer más sobre la Villa Navideña Bantrab, haz clic aquí o visita https://experienciabantrab.com.

NAVIDAD BANTRAB

Calendario de actividades

Bazar navideño

23 de noviembre a 2 de diciembre

Entrada gratuita

Gazillion Bubbles Xmas Show*   

24 al 26 de noviembre

Adultos: Q150

Niños: Q75

Villancicos y música en vivo        

27 al 30 de noviembre

Entrada gratuita

Concierto de Marco Antonio Solís y Olga Tañón

Fechas: 1 y 2 de diciembre:

Precios:

Experiencia Bantrab: Q2,500

Platinium: Q1,450

VIP: Q780

Oro: Q650

Preferencia: Q250

General: Q150

Show de fuegos artificiales

23 y 26 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre

Entrada gratuita                

¨* Los tarjetahabientes de Bantrab podrán gozarán 25% de descuento durante la preventa y un 15% después. Los boletos estarán a la venta en Todoticket.