El Grupo Financiero Bantrab consolida su relación con la sociedad guatemalteca a través de proyectos sustentables gracias al compromiso manifestado desde el seno de su Junta Directiva, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, de esa cuenta, se continúa trabajando fuertemente con tres pilares fundamentales: Educación, deporte y desarrollo integral de la sociedad.

 

Con el equipo de futbol, “Los Cremas”, se logró “La Sexta Copa” de manera consecutiva lo cual fortalece tanto al Club Comunicaciones, Bantrab y líderes como promotores del sano entretenimiento. Esto fue posible ya que compartimos valores como la responsabilidad, la integridad, proactividad y la amabilidad que cada institución tiene con sus clientes y su afición. También le apostamos a la unidad nacional mediante el patrocinio de la Selección Nacional de Guatemala.

En este eje de Desarrollo se halla el remozamiento que Bantrab hizo, en las Comisarías de la Policía Nacional Civil (PNC) situadas en la Colonia Carolingia, La Florida y en el asentamiento Alioto López.  Estas mejoras formaron parte de un convenio suscrito con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y las municipalidades en las que se hallan las estaciones policiacas beneficiadas en el proyecto.