Bantrab renovó su aplicación para que realices tus transacciones desde tu celular de forma más intuitiva, fácil y rápida. Además de nuevas funcionalidades, te ofrece la posibilidad de personalizar la imagen.

“La tecnología tiene la capacidad de facilitarnos la vida y en Bantrab la utilizamos para innovar, aumentar la bancarización y ofrecer mejores soluciones financieras. Hoy damos un paso más en nuestra transformación digital al presentar una aplicación renovada y moderna, que les permitirá a los guatemaltecos tener acceso a más servicios desde la palma de su mano”, destaca Estuardo García, Director Corporativo de Canales Alternos.

Con la nueva App Bantrab podrás:

- Ingresar con el número de tu DPI
- Realizar transferencias entre cuentas propias, móviles, de terceros y hacia otros bancos
- Pagar servicios utilizando el Carrito de Pagos, entre ellos los formularios de Declaraguate y las Tarjetas de Crédito Bantrab propias o de terceros
- Solicitar extrafinanciamientos
- Cancelar la cuota mensual de préstamos propios o de terceros
- Restablecer tu contraseña
- Canjear puntos de tu tarjeta de crédito
- Localizar el Centro de Negocios más cercano a ti
- Recibir notificaciones por las transacciones realizadas

Al descargarla o actualizarla conocerás su nuevo diseño, los temas disponibles para personalizarla a tu gusto y podrás seleccionar tus operaciones más frecuentes.

La nueva versión de la App Bantrab está disponible en Play Store: https://bit.ly/AppBantrab y App Store: https://apple.co/3GOAqX8.

¡Descárgala o actualízala ahora!