2-5-2018

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica. Recibimos la certificación del Instituto Great Place to Work® el viernes 27 de abril en la ciudad de San Salvador.

Apreciamos la certificación del Instituto Great Place to Work ®, una firma global que promueve la humanización de las relaciones laborales y procura la felicidad y la realización de las personas. Hemos construido un clima organizacional basado en la confianza, el orgullo y el compañerismo.


Quienes laboramos en Bantrab compartimos una misión y visión: trabajar duro por el bienestar de todos los trabajadores y convertirlos en la principal fuerza financiera del país. Integramos un equipo plenamente identificado con los valores institucionales: responsabilidad, equidad, transparencia y pasión por servir.
Apostamos por nuestros colaboradores. Invertimos en el desarrollo de sus competencias. Fue por ello que, en 2012, fundamos la Universidad Corporativa, a la que asisten los 4,000 miembros del Grupo Financiero. Esto, en alianza con ADEN Internacional Business School y la Universidad Panamericana.

Haber sido certificados como un Great Place to Work nos incentiva a mejorar aún más el clima laboral.


¡Por ti mi compromiso! ¡Por ti mis ganas de salir adelante!