¿Tienes un negocio y necesitas invertir en él para que crezca? Existen muchas opciones para obtener los fondos que necesites para adquirir maquinaria y equipo, lanzar un nuevo producto al mercado, ampliar o remodelar tus oficinas, o implementar nuevos sistemas de distribución.

Una de las vías para acceder a capital, ya sea porque tu negocio está en crecimiento o porque estás en un momento en que necesitas un impulso externo, son los préstamos bancarios productivos para empresas. Dependiendo de tus necesidades y de la institución financiera a la que acudas, encontrarás diferentes opciones que se adaptarán a lo que más te convenga.

Una de las ventajas del financiamiento bancario productivo es que proporcionan a las empresas los recursos inmediatos para expandir su negocio y ganar más beneficios sin necesidad de comprometer su propio capital.

Al utilizar préstamos bancarios, las empresas aumentan su estabilidad y su calificación de crédito, lo cual es observado por las instituciones financieras al momento de valorar el riesgo de la empresa. En la medida que representen menos riesgo aumentarán sus posibilidades de obtener préstamos futuros.

Préstamos productivos Bantrab

Si tienes una pequeña o mediana empresa (pyme) y buscas una inyección de capital para expandir tu negocio o para innovar, una alternativa en el mercado guatemalteco la ofrece Bantrab, a través de su portafolio de préstamos productivos para empresas.

Esta línea de créditos dedicados a la inversión de pymes se caracteriza por sus requisitos blandos para préstamos inferiores a Q1 millón, en rangos de Q50 mil a Q300 mil; Q301 mil a Q600 mil; y Q601 mil a Q1 millón.

El atractivo de los préstamos productos Bantrab son:

   - Requisitos flexibles.
   - Respuesta ágil.
   - Tramites rápidos.

Si tienes interés y deseas recibir más información, deja tus datos de contacto aquí (link) y un asesor te contactará en la mayor brevedad posible.