Últimos correos del trabajo contestados, maletas listas, reserva de hotel confirmada, check-in del vuelo realizado. Todo está preparado para llevar a tu familia en ese viaje al otro lado del mundo que tanto has esperado.

Pero nada más llegas al aeropuerto, empiezan los problemas: el vuelo se retrasa y parece que nunca va a llegar, sientes que vas a perder las conexiones. Te piden paciencia para ver el desenlace de la situación. Tú puedes esperar, pero ¿tus hijos?

No te preocupes, la solución ya la llevas en la billetera: se trata de tu tarjeta Infinite de Bantrab. Con ella puedes descansar, comer y beber algo con tu familia en las salas VIP del aeropuerto, hay gozar de las opciones de entretenimiento para todos. Incluso, puedes usar tus cuatro Priority Pass anuales gratuitos.


Priority Pass de Visa: tu llave de entrada a más de 1,200 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo. Disfrutarás de aperitivos y bebidas sin cargo, un lugar para descansar o trabajar, acceso a Internet y área de juegos para niños. Con tu tarjeta Infinite de Bantrab tendrás cuatro accesos gratuitos al año. Los puedes usar cuatro veces individualmente o repartirlos entre los miembros de tu familia.


Comienza la aventura

Tras unas horas de espera y un largo viaje, por fin aterrizaste en Madrid o Sydney. La ilusión supera al cansancio y es hora de subirte al carro que alquilaste para conocer otro mundo. Lo manejas con tranquilidad, porque cuentas con el seguro de alquiler de auto y servicio de Emergencia Médica Internacional de tu tarjeta Infinite de Bantrab.


Emergencia Médica Internacional: un seguro gratuito contra accidentes o emergencias médicas en cualquier lugar del mundo. Incluye atención médica, dental, prescripciones médicas y gastos de alojamiento y transporte, según términos y condiciones.


Y para no perder mucho tiempo de tus vacaciones, dejas las reservas de teatros, museos y restaurantes al Visa Concierge, tu asistente personal que trabaja para ti las 24 horas, todos los días del año.


Visa Concierge: disponible todos los días del año en cualquier parte del mundo, incluso en el país en que resides. Te recomendará y reservará boletos aéreos, hoteles, restaurantes o eventos culturales. Te localizará regalos, asesorará jurídicamente o te informará sobre el código de etiqueta de un lugar determinado.


Luego de una jornada cansada, sácale provecho a Visa Luxury Hotel, para ascender gratuitamente de categoría de habitación en más de 900 hoteles alrededor del mundo, obtener la mejor tarifa posible o para consentirte con un tratamiento VIP, como te mereces.

Compra tranquilamente

Pasan los días y se terminó tu travesía. Ya vienes de regreso con souvenirs para tus amigos en Guatemala. Debes saber que con tu tarjeta Infinite de Bantrab, estas compras están protegidas y que además, acumulas puntos que puedes canjear luego por dinero.

Así que no dejes de usarla en tus viajes y, por qué no, también en Guatemala para hacer que tu dinero valga más.