El objetivo principal al contratar un seguro de vida es proteger económicamente a tus familiares en caso de que fallezcas. Según el plan contratado, les dejarás una cantidad de dinero para liberarlos de posibles deudas y/o gastos.

Ahora bien, pensar en el futuro es tan importante como pensar en el día a día. Por eso, cuando contrates una póliza de vida, una buena opción es hacerlo en conjunto con un plan de asistencia médica, para obtener beneficios extras que tú también disfrutarás.

No importa que seas soltero o tengas familia, ya que hay planes que se adaptan a las diferentes realidades y en los que puedes incluir a tus padres, cónyuge e hijos solteros menores de 24 años.

¿Qué es la asistencia médica y qué incluye?

En este punto es importante diferenciar un seguro de gastos médicos, que cubre hospitalizaciones, operaciones, medicinas o análisis clínicos, de un seguro de vida y asistencia médica.

En el caso de Seguros Bantrab, a partir de Q44 al mes podrás tener un seguro de vida y adicional asistencia médica individual o familiar con los siguientes beneficios:

- Consultas médicas ilimitadas y sin costo con médico general, ginecólogo y pediatra
- Asistencia médica telefónica las 24 horas
- Consultas con especialistas afiliados a la red a precio preferencial
- Exámenes de laboratorio y diagnóstico afiliados a la red a precio preferencial
- Beneficios dentales

Si aún no cuentas con un seguro de vida, puedes solicitarlo con Chat.IO en https://bit.ly/3dkvMRY