¿Tienes la intención de pedir un préstamo para comprar un carro, irte de viaje, comenzar un negocio, salir de deudas, o atender una emergencia, pero no sabes cuál te conviene más? Aquí te presentamos las siete opciones que ofrece Bantrab para que evalúes y elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

1. BT preferente

Si eres trabajador del Estado o de una empresa inscrita como agente retenedor de Bantrab, obtienes tasas preferenciales, plazos de hasta 120 meses y cuotas acordes a tus ingresos.

2. BT Solución

Si ya eres cliente de Bantrab y necesitas un préstamo adicional, BT Solución es para ti. No requiere de fiador, obtienes hasta Q25 mil y tienes hasta 48 meses para pagar.

3. BT Express

Está dirigido a trabajadores de entidades del Estado, descentralizadas y empresas afiliadas a Bantrab. Con esta opción, tienes acceso a financiamiento inmediato sin codeudor y hasta 96 meses de plazo.

4. BT salario inmediato

Si necesitas un anticipo de tu salario o hasta Q25 mil, este préstamo es para ti, porque tendrás hasta 60 meses para pagar. Esta destinado a clientes Bantrab que sean trabajadores de entidades del Estado y de descentralizadas, así como de empresas inscritas como agentes retenedores.

5. BT Hipotecario

Deja como garantía un bien inmueble y Bantrab te otorga préstamos desde Q50 mil en un plazo hasta de 20 años para pagar.

6. Back to Back

Este préstamo se aplica a una cuenta de depósitos, dejando como garantía una inversión de certificado a plazo fijo. El monto por conceder es hasta el 80% sobre el valor de la inversión.

7. Bantrab Jubilados

Está dirigido a las personas del sector de clases pasivas que cuentan con una pensión o jubilación. Tendrás hasta 72 meses para pagar tu crédito.

Si deseas más información puedes llamar al 1755 o consultar a tu Ejecutivo de Negocios.

¡Soy Bantrab, trabajo por ti!