El hecho que el coronavirus haya alterado la normalidad cotidiana y la manera de relacionarse de las personas no es motivo para dejar agasajar o expresar sentimientos hacia nuestros seres queridos. Más bien, la emergencia y el distanciamiento social agudizan la creatividad para hacer cosas diferentes.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el 17 de junio, te compartimos algunas ideas para que puedas lograr una celebración diferente con el que agrades y festejes a papá. Recurre a regalos originales.

Escríbele una carta

Aunque parezca lo más simple, puede que sea más emocionante escribirle una carta a tu padre para agradecerle todo lo que ha hecho por ti y decirle cuánto lo quieres.

Envíale el desayuno

Aprovecha los servicios de entrega a domicilio para enviarle un desayuno. Escoge un menú a tu gusto y que se lo lleven hasta la puerta de su casa.

Hazle el súper

En momentos en que los mayores tienen que quedarse en casa, un buen regalo es una compra de supermercado y que se la lleven hasta su domicilio.

Dedícale un mensaje

Un gesto muy emotivo podría ser una publicación en redes sociales. Podría ser una imagen de tu padre con un mensaje o una historia de tus vivencias con él.

Una cena virtual

Si no puedes visitar a papá o no lo tienes cerca, podrías preparar una cena, arreglarte y hacer una videollamada con él para compartir virtualmente mientras cenan.

Tarjeta manual

Elabora manualmente o imprime en casa una tarjeta de felicitación que incluya una foto familiar y agrégale una dedicatoria especial para papá.