Solicitar una Tarjeta de Débito Bantrab ahora es más fácil y sencillo con YoLo. Esta billetera electrónica te permite abrir una cuenta totalmente en línea desde tu celular, manejar tus cuentas existentes, así como enviar y recibir dinero a través de un código QR o un código numérico.

Si ya usas la billetera electrónica de Bantrab o empiezas el proceso para abrir una cuenta a través de YoLo, ahora podrás solicitar tu tarjeta de débito desde tu celular y sin ir al banco. Solo debes entrar al menú de la aplicación y seguir estos pasos:

- Busca en el menú la opción “Solicitar tarjeta de débito”.

- Selecciona la cuenta para la que quieras la tarjeta de débito.

- Escribe el nombre y apellido que deseas que aparezca en la tarjeta.

- Escoge dónde quieres recibir tu tarjeta.

Luego de completar estos datos y enviar la solicitud, recibirás un mensaje de texto en el número de celular que tienes registrado en el banco. Allí, te indicarán cuándo recibirás la tarjeta.

Con estas facilidades, YoLo te simplifica la vida y pone al alcance de tu mano lo que necesitas de un banco sin tener que ir a un Centro de Negocios. Asimismo, abona a tu salud financiera y te permite realizar transacciones seguras sin contacto.

YoLo es parte de la apuesta de Bantrab por la innovación con impacto social. La institución entiende la importancia de aprovechar la tecnología y la digitalización para llevar la banca a todos. De acuerdo con cifras oficiales, en Guatemala el 51.5% de los 10.2 millones de adultos estimados, no tiene acceso a productos y servicios financieros.