El trabajo duro y hacer las cosas de manera distinta tiene premio. Por eso, Fintech Americas, el evento de transformación financiera más importante del continente, eligió a nuestro Director General Corporativo, Michel Caputi, como uno de los 25 banqueros más innovadores de Latinoamérica y el Caribe, entre más de 110 candidatos.

Caputi recibirá el premio Fintech Americas Iron Man el próximo 30 de mayo en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida, EE.UU.

Fintech Americas reconoce así a personas que con su esfuerzo impulsan la innovación y la transformación del sistema bancario, con el fin de lograr servicios financieros más rápidos, accesibles e inclusivos, que tienen como resultado el desarrollo de las personas y los países.

Se suele relacionar innovación y tecnología. Sin embargo, a pesar de que Bantrab invertirá US$35 millones en los próximos tres años para modernizar sus plataformas, Fintech Americas eligió a nuestro Director General Corporativo por impulsar la innovación con impacto social. Esto, gracias al proyecto Emprendo Por Ti, una incubadora de negocios que beneficiará a 1,950 personas en los departamentos de Suchitepéquez, Sacatepéquez, Alta Verapaz, Quetzaltenango y Escuintla.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una filosofía de vida en Bantrab. A nivel externo, desarrollamos iniciativas de emprendimiento, educación financiera, inclusión laboral y atención ante emergencias. Caputi ha contagiado de entusiasmo y pasión a los 4,000 colaboradores  del grupo financiero. Todos trabajamos duro por todos aquellos que con su trabajo hacen latir a Guatemala.

Ver más en el sitio de Fintech Americas