Con la presencia de Álvaro Arbeloa, una de las leyendas del Real Madrid, lanzamos nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y cuenta de ahorro, con las que brindaremos promociones y beneficios exclusivos a quienes las adquieran y realicen consumos o depósitos bajo los parámetros de cada uno.

Entre ellos, la oportunidad de viajar a España y vivir una experiencia única en el Estadio Santiago Bernabéu, así como la de participar por camisolas.

Quienes adquieran la Tarjeta de Crédito Bantrab Real Madrid tendrán cuotas desde el primer día, gozarán de membresía gratuita de forma permanente, dispondrán de hasta 54 días de financiamiento sin intereses, la tasa más baja del mercado y acumularán puntos canjeables por efectivo, entre otros beneficios.

Mientras que, a través de la Cuenta de Ahorro Real, que requiere un monto de apertura de Q1,000, los clientes podrán cuidar de su bienestar financiero, con hasta el 5% de intereses.

“Estamos emocionados porque la alianza con el Real Madrid contribuye a la transferencia de conocimientos a equipos de fútbol nacional y es clave para brindar productos financieros que lleven bienestar a los guatemaltecos”, expresó Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

Los usuarios también gozarán de descuentos y promociones del programa Experiencia Bantrab, acceso a educación y asesoría gratuita en finanzas personales mediante los programas BanConsejos y BancAprende; y seguro de vida.

Los interesados en obtener la tarjeta de crédito y la cuenta de ahorro deben presentar su Documento Personal de Identificación (DPI) vigente, recibo de servicios, referencias y constancia de ingresos.

Para más información, visitar los Centros de Negocios Bantrab o consultar en:

PBX 1755 | WhatsApp 2410-2600 | www.bantrab.com.gt |