Bantrab se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala

Como una muestra de nuestro compromiso por impulsar el bienestar de los guatemaltecos a través de los tres pilares institucionales, siendo uno de ellos el Social, hoy Bantrab se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional Masculina de Fútbol.

Nuestro objetivo es apoyar a la Azul y Blanco en su preparación rumbo a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026™, torneo que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos con la participación de 48 selecciones.

Con esta iniciativa, Bantrab quiere fomentar el deporte que impulsa el bienestar físico, la disciplina, la superación, el trabajo en equipo, la honestidad y la tolerancia. Además de contribuir a hacer realidad el sueño de los guatemaltecos de ver a su equipo por primera vez en un mundial.

La Selección Masculina de Fútbol, bajo la dirección del mexicano Luis Fernando Tena, ha disputado cuatro partidos hasta hoy. El balance ha sido positivo, ya que se han logrado tres victorias ante Cuba, Haití y El Salvador y un empate ante México.

#TuBienestarEsNuestroTrabajo