Bantrab se colocó en 2019 en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, alcanzando la séptima posición.

Por segundo año consecutivo, Bantrab recibió la certificación del Instituto Great Place To Work (GPTW) por ser una de las mejores empresas de Centroamérica y el Caribe para trabajar. Pero el logro no se quedó ahí y se consiguió subir de la posición 18 a la 7 dentro de las empresas de la región con más de 1000 colaboradores y de la 5 a la 3 a nivel nacional.

En otras clasificaciones, se pasó del puesto 53 al 10 entre todas las empresas de origen centroamericano y del 31 al 13 si tenemos en cuenta todas las compañías que operan en Guatemala.

Este resultado, que es fruto del esfuerzo y buen trabajo de toda la familia Bantrab, reconoce la capacidad del banco para atraer, retener y desarrollar el talento humano de todos sus colaboradores. El objetivo para 2020 es seguir escalando posiciones y lograr que todos dentro de la institución se conviertan en personas de alto desempeño.

Lo logrado no es casualidad y tiene detrás acciones concretas como el fortalecimiento de la Universidad Corporativa, los beneficios médicos, las actividades deportivas y de voluntariado, el home office o los servicios de cafetería y guardería para todos los colaboradores.

Todo esto y muchas cosas más que se vendrán en 2019 vuelven a dejar claro que Bantrab habla de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), pero empiezan dando ejemplo desde casa.