Para cumplir ese sueño o para salir de un apuro, acude a un préstamo

Un préstamo es una opción que puede apoyarte para alcanzar tus sueños, consolidar tus deudas o atender una emergencia. Su manejo debe ser responsable y evitar demoras en el pago de cuotas para mantener un sano record crediticio, por ello recuerda abonar las deudas en los plazos y montos establecidos.

En Bantrab apoyamos a los trabajadores en los momentos más difíciles y la única garantía que solicitamos es tu trabajo. Tenemos una serie de opciones que se pueden adaptar a tus necesidades:

• Préstamos BT Express:

Financiamiento inmediato sin codeudor para cualquier destino. Está diseñado para responder a las necesidades de trabajadores presupuestados de entidades del estado, descentralizadas y privadas afiliadas a Bantrab.

• Préstamos Bantrab Hipotecario:

Destinado a solucionar las necesidades de las personas individuales, al dejar como garantía un bien inmueble.

• Préstamos Bantrab Preferente

Para trabajadores del estado y empresas privadas inscritas como agentes retenedores, con una tasa preferencial, amplios plazos y cuotas acorde a sus ingresos.

• BT Solución

Préstamo adicional al que ya posee un cliente Bantrab destinado para atender situaciones inesperadas.

• Crédito Back to Back

Crédito aplicado a una cuenta de depósitos, dejando como garantía una inversión de certificado a plazo fijo. Para clientes individuales inversionistas de Bantrab que necesitan capital disponible.

• Salario Inmediato

Anticipo de salario, aunque el solicitante ya cuente con un préstamo fiduciario. Destinado para clientes Bantrab que sean trabajadores de entidades del estado y descentralizadas, así como de empresas privadas, inscritas como agentes retenedores.  

Para más información llama al PBX 1755 o acércate a nuestros Centros de Negocio para cotizar tu préstamo. Más información aquí.

Mira la campaña #HacesLatir que preparamos para que conozcas nuestros productos. Porque queremos apoyarte para obtener el préstamo que necesitas. Haz clic aquí.