Una computadora, una tablet o un teléfono inteligente con acceso a internet son las mejores herramientas en esta época en la que debemos mantener el distanciamiento físico y quedarnos en casa. Nos permiten comprar en línea, pedir a domicilio, pagar servicios, escuchar música, ver una serie o realizar transacciones bancarias.

Si hasta el momento únicamente utilizas tu smartphone o tu computadora para hacer videollamadas, enviar mensajes o navegar por la red, te invitamos a explorar y sacarle más provecho a la tecnología que tienes a la mano.

Una de las mejores decisiones que puedes tomar, es utilizar los servicios financieros digitales que te ofrece la banca nacional. Ahorrarás tiempo en las transacciones, cuidarás de tu salud y finanzas y evitarás el uso de dinero en efectivo.

“Los canales digitales han sido relevantes para Bantrab desde hace años. Sin embargo, desde que comenzó la pandemia, introdujimos nuevas funcionalidades para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes, para facilitarle realizar transacciones como consulta de saldos, transferencias, pago de productos y servicios, así como la obtención de un extrafinanciamiento a través de su tarjeta de crédito desde sus hogares”, expresa Marvin Román, coordinador de Banca Móvil de Bantrab.

Bantrab pone a disposición de sus clientes Bantrab en Línea y App Bantrab, dos plataformas que garantizan la seguridad en las transacciones, agilidad en los procesos y la facilidad de pagar tus servicios o impuestos.

Para utilizar Bantrab en Línea ingresa a https://bancaenlinea.bantrab.com.gt/, si aún no tienes usuario puedes crearlo en menos de cinco minutos en https://bit.ly/3fan1f3

Si ya cuentas con un usuario, puedes descargar la App Bantrab y realizar tus operaciones desde tu celular. Desde la palma de tu mano podrás manejar tus finanzas, consultar tu saldo, realizar pagos, transferencias y conocer promociones.

Recuerda la frase de Tom Clancy: “La tecnología es solo una herramienta. Las personas usan las herramientas para mejorar sus vidas”.

¡Soy Bantrab y Trabajo por ti!