Guatemala, 21 de marzo de 2023. Cinco titulares de la nueva tarjeta de marca compartida de Bantrab, fueron sorprendidos el pasado viernes 17 de marzo con una llamada en la que se les notificó el premio obtenido gracias a la promoción La Tarjeta Real llegó a Bantrab.

El dinámica de selección, que se realizó en presencia de autoridades del Ministerio de Gobernación, para dar fe y legalidad, consistió en determinar a los ganadores a través de una tómbola virtual y luego contactarlos vía telefónica.

Durante la transmisión de la ceremonia, Luisa Pons, Gerente de Tarjetas y Alianzas y BancaSeguros, destacó que, mientras más usen la Tarjeta de Crédito Real, los usuarios tendrán más oportunidades de ganar. Asimismo, invitó a la población en general a adquirir su Tarjeta Real para poder participar en el próximo sorteo, el cual se realizará el cinco de mayo. “De esta forma, Bantrab agradece la preferencia y pasión madridista de los trabajadores guatemaltecos”, agregó.

Felicitamos a los ganadores del primero sorteo:

  - Brayan López

  - Jimmy Márquez

  - Rony Estrada

  - Alvaro Carias

  - Rogrido López

 

El premio de un viaje para dos personas incluye:

  - Boletos dobles de ida y vuelta (Guatemala – España)

  - US$500 de viáticos aplicados a la Tarjeta de Crédito Bantrab - Real Madrid (titular)

  - Estadía en Madrid de 5 días y 4 noches ¡todo incluido!

  - City tour en Madrid

  - Entrada doble a un partido asignado

  - Tour por el Estadio Santiago Bernabéu

Para adquirir la Tarjeta de Crédito Real, llamar al PBX 1755, escribir el WhatsApp 2410-2600 o visitar el Centro de Negocios Bantrab más cercano.