Este ser el año en el que compres una casa, un vehículo o estudies una licenciatura o una maestría. Quizá en este momento no cuentas con dinero suficiente para hacer realidad estos sueños, pero un préstamo puede ser la solución que necesitas.

La ventaja de un crédito es que lo puedes pagar en el plazo que tú elijas y ajustar las cuotas a tu presupuesto. Esto te permitirá administrar de una mejor manera tus ingresos.

Si estás considerando solicitar un crédito, toma en cuenta el consejo del empresario y gurú de las finanzas Robert Kiyosaki: “A todos nos enseñaron que no tenemos que deberle a nadie; sin embargo, la mayoría de la gente en el mundo tiene deudas. La clave está en tener una deuda buena”.

En ese sentido, Cristian Morales, Gerente Corporativo de Servicio al Cliente de Bantrab, explica que el mejor préstamo es aquel que sirve para financiar un bien, un servicio concreto o alcanzar una meta sin poner en riesgo la estabilidad económica.

Si necesitas financiamiento para remodelar tu casa, adquirir tu primer vehículo, iniciar tu negocio o continuar con tus estudios, en Bantrab tenemos una opción para ti. Ingresa aquí: https://www.bantrab.com.gt/productos/banca-personal/prestamos/ y conoce nuestros productos.

Si deseas ser contactado por uno de nuestros Asesores de Bienestar Financiero, ingresa tus datos en https://experienciabantrab.com/prestamos/. Te ofrecemos atención personalizada, resolución ágil, cuotas ajustadas a tu presupuesto y no heredar deudas.

Recuerda una deuda buena puede ayudarte a alcanzar tus sueños, incrementar tus bienes a generar ingresos extra.

¡Soy Bantrab y trabajo por ti!