El Banco de los Trabajadores en alianza con En Vivo Producciones, presentaron la cartelera de eventos y beneficios para tarjetahabientes de Bantrab, durante el segundo semestre del año. 

•  5 de julio / Forum Majadas / Cristian Castro y Mijares (Boletos a la venta)

•  3 de agosto / Pepe Aguilar junto a Río Roma (Boletos a la venta)

•  9 de agosto / José Luis Rodríguez, El Puma (Boletos a la venta)

•  30 de agosto / Vilma Palma, Miguel Mateos y el reencuentro de Golpes Bajos

• 14 de septiembre / Feria de Quetzaltenango / Manuel Turizo

• 5 de octubre / Luis Fonsi

•  Diciembre / La fiesta del año 2019, con un artista aclamado por los guatemaltecos y un grupo para bailar en el show navideño

Andrés García, Director de En Vivo Producciones, indicó que “con estos conciertos, afianzamos nuestra relación con Bantrab para brindar a los guatemaltecos espectáculos de primera calidad”.

Por su parte, Álvaro Rodríguez, Gerente de Mercadeo del banco, destacó la experiencia que caracteriza estos conciertos y los diferencia de otros espectáculos nacionales. “Evaluar cada evento, nos ha permitido incorporar mejoras únicas, orientadas a sorprender y superar los deseos de nuestros clientes y público asistente”, explicó.

Beneficios para tarjetahabientes Bantrab

Néstor Sánchez, Director de Tarjeta de Crédito del Bantrab, señaló que “los clientes tendrán un  25% de descuento con tarjetas de débito o crédito en preventa y un 15% de descuento permanente hasta el día del evento”.

La experiencia

La experiencia en los conciertos será completamente diferente e innovadora. Contaremos con salas lounge frente al escenario, baños de lujo, atención con alimentos y bebidas VIP y nuestras fiestas temáticas de bienvenida previo al show.

Además, ofreceremos el servicio de concierge VIP desde el primer concierto de la temporada. Con este, los asistentes parquearán en un sitio seguro de zona 10, se les trasladará al evento y en el trayecto, disfrutarán de una exclusiva prefiesta. Al llegar, ingresarán al evento sin hacer filas. Para saber cómo contratarlo, consulta las redes sociales de En Vivo Producciones.