Quedarte en casa este 15 de agosto, feriado por el día de la Virgen de la Asunción, , no deber ser aburrido. Puedes realizar diferentes actividades y divertirte en familia. A continuación, te damos algunas sugerencias.

• Revive la Feria de Jocotenango
Aunque este año no se celebre la Feria de Jocotenango, tú puedes hacer tu propia feria. Si quieres reír y sacar tu lado competitivo, prepárate para jugar lotería, canicas, tiro al blanco o aros. Para realizar este último, pon en una mesa varias botellas con la boca hacia arriba e intenta que dos de los tres aros que tienes queden en el cuello de la botella.

• Prepara una receta inolvidable
Si alguna vez fuiste a la Feria de Jocotenango seguro que probaste las garnachas, molletes, elotes locos o los deliciosos churros, entre otros platillos típicos. Este 15 de agosto, puede ser la oportunidad que necesitas para cocinar un platillo delicioso y consentirte. Si se te antojaron un par de churros, aquí te dejamos una receta para que puedas elaborarlos en menos de 30 minutos: https://bit.ly/3y4ycj3

• Disfruta una película o una serie
Con la variedad de plataformas de streaming que hay en la actualidad, como Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, entre otras, puedes ver los estrenos más recientes o disfrutar de tu película favorita. Si ya tienes en mente lo que deseas ver, escoge una hora en la que puedas descansar sin interrupciones.

• Ponte en acción
Este feriado también puedes aprovecharlo para comenzar a ejercitarte, poner en orden tu cuarto, realizar alguna tarea pendiente o comunicarte con tus seres queridos o amigos.

Ahora que los contagios de COVID-19 están en aumento, la mejor forma de protegerte a ti y a tu familia es seguir con las medidas de prevención y quedarte en casa.