Rodrygo Silva de Goes es el rostro de la campaña publicitaria de la Tarjeta de Crédito Real que Bantrab lanzó hoy. La figura brasileña simboliza la alianza entre dos grandes equipos: el club merengue y el Grupo Financiero. Además, inspira a los jóvenes a vivir los valores que comparten ambas marcas: responsabilidad, excelencia, compromiso, trabajo en equipo y espíritu ganador.

Las personas que adquieran la Tarjeta de Crédito Real gozarán de promociones, descuentos y reintegros en sus compras. “Este producto ofrece la tasa más baja de interés del mercado guatemalteco y la posibilidad de acumular puntos canjeables por efectivo. Eso sin contar, cuotas sin intereses a partir del primer día, membresía anual u renovación sin costo, hasta 54 días de financiamiento sin intereses y opción a extrafinanciamiento a partir del sexto mes”, añadió Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

El Grupo Financiero trabaja de la mano con el Real Madrid para que este transfiera conocimientos y experiencia a entrenadores, preparadores físicos y recuperadores funcionales de las selecciones nacionales de fútbol, así como de los equipos profesionales y las academias que apoya Bantrab. “Creamos un Clúster Deportivo con el objetivo de fortalecer el fútbol guatemalteco, fomentar los valores y contribuir a la cohesión social. Esta iniciativa es parte del pilar social de nuestra Estrategia de Bienestar”, concluyó Hernández.

Los interesados en adquirir la tarjeta pueden visitar los Centros de Negocios Bantrab, llamar al PBX 1755 o escribir al WhatsApp 2410-2600.