En Bantrab, mantenemos nuestro compromiso de aportar los conocimientos necesarios para el desarrollo del fútbol nacional, a través de capacitaciones de alto nivel que imparten expertos del Real Madrid.

 

Por lo que, el pasado martes 25 de julio, llevamos a cabo la octava sesión de transferencia de conocimientos, en la que se trataron los temas Planificación de sesiones de entrenamiento en categorías inferiores y Optimización del rendimiento en la etapa juvenil, impartidos por Pau Quesada y Rubén Romero, respectivamente.

 

“Estas charlas van dirigidas a técnicos, jugadores y directivos de las selecciones nacionales de fútbol y equipos que pertenecen a la familia Bantrab. Buscan el desarrollo integral para la excelencia deportiva. Este proyecto refleja nuestro compromiso constante de brindarles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas y aspiraciones”, comentó Carlos Granados, Director de Desarrollo de Mercados de Bantrab.

 

El programa de capacitación ha sido diseñado por un equipo de entrenadores expertos del club europeo en el 2022. El objetivo es fomentar un ambiente enriquecedor y motivador que impulse el crecimiento tanto a nivel individual como colectivo.