La pandemia del COVID-19 no es un obstáculo para sorprender a mamá y celebrar el 10 de mayo. Festéjala sin salir de casa . Aquí te damos algunas ideas de regalos que puedes ordenar y pagar en línea.

Si le gustan las novelas, la aventura o el misterio, podrías regalarle un libro. Pídalo a Artemis Edinter, Sophos, De Museo, FyG Editores, Piedra Santa. Otra opción es contratar una suscripción de Netflix, HBO, Prime Video o Fox Premium, para que vea sus películas y series favoritas.

Otra posibilidad es sorprenderla con una deliciosa comida. Un gran número de restaurantes ofrece servicio a domicilio. Entre ellos, Don Corleone, Pastelería Palace, Papa John's y Subway.

Pero si quieres obsequiarle rosas, tulipanes u otra variedad de flores, puedes pedirlas a Siembra Visión, Giurie, Guate Floristería, Flower Shop y Fiori Floristería.

Otra opción es comprarle una caminadora, una bicicleta estacionaria u otro producto que la motive a hacer ejercicio. En esta tarea te pueden las tiendas online de Max, La Curacao y Almacenes Siman. Estos comercios también ofrecen productos de cuidado personal, tecnología y entretenimiento.

¡Feliz Día de la Madre!