Cada papá es un mundo. A unos les gusta hacer deporte, otros prefieren estar a la vanguardia de la tecnología, y hay quienes son felices con una buena prenda de vestir, un reloj, una corbata o unos zapatos. ¿Y qué pasa si tu papá ya tiene los últimos gadgets y el mejor Smart watch? ¿Cómo puedes sorprenderlo este 17 de junio? Estas son algunas propuestas para darle un regalo diferente.

• Se acabó Game of Thrones y, si tu papá es un fan de la serie, seguro que le encantaría tener una taza, una jarra para cerveza e, incluso, una tabla de cocina, con motivos de la serie. Y si es un fan total, regálale una réplica del Trono de Hierro.

• Si le gusta lo artesanal, podrías armar un kit cervecero para que prepare su propia receta. Puede ser el inicio de un futuro emprendedor.

• Si prefiere comer sano, regálale un pack para sembrar huertos. Toda la familia disfrutará de ricos tomates o hierbas aromáticas para poner el toque final a cada plato.

• Si papá es de los que se cuida y tiene una buena barba, otra opción que seguro le encantará es un conjunto de productos para tenerla siempre reluciente.

Si prefieres invitarlo a comer o pagarle la inscripción al gimnasio, puedes visitar www.experienciabantrab.com.Aprovecha los descuentos que te ofrecen nuestros aliados por ser tarjetahabientes de Bantrab.