Las razones para trabajar en el Banco de los Trabajadores son múltiples, pero enumeraremos solo algunas. Por ejemplo, con nosotros, durante el proceso de selección, todos, hombres y mujeres, tienen las mismas oportunidades de ser seleccionados.

Contamos con un gran ambiente de trabajo. En abril de este año, fuimos certificados por el Instituto Great Place to Work® como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica. Este reconocimiento se debió a nuestra capacidad para atraer, desarrollar y retener el talento humano.

Hemos puesto en marcha un proceso de mejora continua que nos ha llevado a adoptar políticas innovadoras, hoy, tres mujeres ocupan cargos directivos y gozan de las mismas condiciones que sus pares. Ponemos en práctica nuestros valores, por eso, vivimos la equidad y la distinción de género no cabe en nuestros procesos de gestión del talento.

En 2012, surgió la Universidad Corporativa Bantrab (UCB), un proyecto de formación permanente para mejorar el desempeño personal y profesional de todos los colaboradores por medio de programas que cuentan con un aval académico. En 2017, más de 3,000 personas asistieron a los cursos impartidos en las tres escuelas y los tres programas transversales que forman la UCB.

Por lo anterior y mucho más, envía hoy tu papelería. Para hacerlo más sencillo, sigue estos pasos:

   1-Ingresa en nuestro sitio web www.bantrab.com.gt.

   2-Haz clic en la opción Únete a nuestro equipo.

   3-Serás redireccionado al sitio https://trabajoporti.bantrab.com.gt.

   4-En ese apartado, puedes visualizar las plazas disponibles en el área de Oportunidades.

   5-Para ingresar tu papelería debes dar clic en Inicia sesión para aplicar.

   6-Te desplegará una nueva ventana en donde debes ingresar tu correo personal y contraseña.

             *Si no tienes cuenta creada, puedes crear una, dando clic aquí.

27-8-2018