Con la presencia de Emilio Butragueño, una de las leyendas del fútbol europeo, anunciamos nuestra alianza estratégica con el Real Madrid. Durante tres temporadas, de julio de 2022 a junio de 2025, seremos el Patrocinador Oficial y Banco Oficial del club en Guatemala.

Además, seremos el intermediario de los aportes del equipo merengue al deporte guatemalteco a través de capacitaciones presenciales y virtuales orientadas a la formación de entrenadores locales, preparadores físicos y recuperadores funcionales.

“Este patrocinio se suma a los que otorgamos a la Selección Nacional de Fútbol, a cuatro equipos de la Liga Mayor, a tres de la Primera División, a uno de la Segunda División y a un semillero de talentos. Apoyar el deporte es apoyar el bienestar de los trabajadores y sus familias”, explicó nuestro Gerente General, Herbert Hernández.

El Real Madrid, Rey de Europa, es uno de los clubes deportivos más reconocidos y exitosos del mundo. No solamente por ser el equipo europeo con más copas ganadas en la historia, sino también es reconocido por su labor social y apoyo a las comunidades en búsqueda de bienestar. El club cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

#ElFutbolNosUne

#TuBienestarEsNuestroTrabajo