Necesitas hacer una compra urgente y no cuentas con el dinero inmediatamente. ¿Qué haces? Usas tu tarjeta de crédito, tu mejor aliada para conseguir eso que quieres y pagarlo hasta que te depositen la quincena.

Así de importante es este medio de pago en tu vida, que también conviene en distintas ocasiones más allá de las emergencias, como para reservar una habitación de hotel, aprovechar ofertas en línea, o comprar boletos aéreos. Compras que no podrías hacer con efectivo.

La diferencia radica en que contar con una tarjeta de crédito es visto por los establecimientos comerciales como una prueba de que eres confiable para una institución financiera y cumples con tus obligaciones al pie de la letra.

Por ello, mantener tus pagos al día, te dará un récord crediticio favorable y abrirá las puertas a créditos más grandes y con mejores tasas de interés.

Además del voto de confianza que emite tu banco a tu favor, una tarjeta de crédito te permitirá retirar dinero en Guatemala y el extranjero, pagar facturas en cualquier parte del mundo y comprar en línea y a domicilio.

Estos beneficios se suman a optar a Visa Cuotas, solicitar extrafinanciamientos para ese viaje que tanto quieres y ser parte de un programa de puntos, que en el caso de tarjetas de crédito Bantrab, se convierten en efectivo a tu favor.

     • Conoce los beneficios de tu tarjeta de crédito

Tus puntos valen dinero

Hacer tus pagos con tu tarjeta de crédito Bantrab, te dará dinero en efectivo. Esto porque el banco premia tu fidelidad como cliente y te da puntos por cada vez que la usas. Estos son canjeables por dinero en efectivo que se acredita a tu cuenta monetaria, de ahorro o a tu misma tarjeta de crédito.

Así que empieza a gozar de todos los beneficios que te da tu tarjeta de crédito Bantrab, una compañera para el resto de tu vida.