Necesitas hacer una compra urgente y no cuentas con el dinero en este momento. ¿Qué haces? Usas tu tarjeta de crédito: tu mejor aliada para conseguir eso que quieres y pagarlo hasta que te depositen la quincena.

Pero usar tu tarjeta de crédito no siempre es opcional. En ocasiones, esta herramienta es obligatoria, como cuando realizas una reserva de hotel.

En realidad, tu tarjeta de crédito te servirá para hacer muchas cosas más, porque es vista como una prueba de que eres confiable para una institución financiera y cumples con tus obligaciones.

 

Algunos de los beneficios son:

     • Retirar dinero en Guatemala y el extranjero

     • Pagar tus cuentas en Guatemala y el extranjero

     • Realizar compras en línea y a domicilio

     • Tener descuentos especiales en conciertos y eventos

Aunque algunas tarjetas de débito también te ofrecen estos beneficios, tu tarjeta de crédito Bantrab Visa te los otorgará en cantidades y porcentajes mayores. Por ejemplo, puedes optar a Visa Cuotas, extrafinanciamiento y un programa de puntos que se convierte en efectivo a tu favor.

     • Conoce los beneficios de tu tarjeta de crédito

¿Generar nuevos ingresos gastando dinero?

Puede sonar incorrecto, pero es cierto, hacer todos tus pagos con tu tarjeta de crédito Bantrab Visa te dará dinero.

Esto es porque cada vez que la usas , acumulas puntos, pero no para cambiar por productos o servicios que quizás no necesitas, sino por dinero en efectivo que se acredita a tu cuenta monetaria, de ahorro o a tu misma tarjeta de crédito.

Así que pierde el miedo a usar tu tarjeta de crédito y obtén muchos beneficios.