Se vienen muchos motivos para celebrar, como el Día de la Madre y del Padre. Así como otros eventos que no te querrás perder. ¿Cómo te los vas a pagar? Una excelente opción es usar tu tarjeta de crédito Bantrab porque además cuentas con hasta 54 días sin recargo de interés.

Poder disfrutar de todo lo que deseas con tus amigos y familia ya es algo para alegrarse. Pero además, mientras pagas todo con tu tarjeta, tus finanzas se beneficiarán. ¿Cómo? ¿Es posible usar una tarjeta de crédito y ahorrar dinero?

Sí, beneficiándote con descuentos en conciertos, eventos especiales, y establecimientos afiliados. Incluso puedes obtener dinero en efectivo mientras pagas.

Vamos a verlo con algunos ejemplos de consumos donde obtuviste algún descuento:

• Fuiste al Empire Music Festival, y al usar tu tarjeta de crédito Bantrab, obtuviste un 15% de descuento.

• Tenías que comprar un regalo por el Día de la Madre. Pensabas en algo diferente y tras revisar experienciabantrab.com, decidiste comprarle una bolsa de deporte con el 20% de descuento en Le Bolshá, para cambiar la que ya se le estaba rompiendo.

Esto fue gracias a que tenías tu tarjeta de crédito Bantrab.

Lo del ahorro seguramente lo ves claro. Pero te preguntarás ¿y lo de ganar dinero usando mi tarjeta?

Mientras hacías todas tus compras, estabas acumulando puntos. Y esos puntos se transformarán en dinero en efectivo que podrás acreditar al pago de tu tarjeta de crédito o depositarlos directamente en tu cuenta monetaria o de ahorro desde tu Banca en Línea.

Es dinero que puedes usar para lo que quieras: viajes, renovar tu casa, crear un fondo de emergencia, comprar regalos o pagar el colegio de tus hijos. En definitiva, tú decides qué comprar y cuándo.

A estas alturas supongo que ya estarás saltando de felicidad. Pero tenemos una última noticia para ti: el próximo mes de junio, al igual que en diciembre, tus puntos valdrán doble.

¿Cómo acumulas puntos?

Cada vez que usas tu tarjeta de crédito en cualquier establecimiento (supermercado, farmacia, tienda de ropa, agencia de viajes, etcétera). Pero también cuando pagas tus servicios en línea o al retirar efectivo de un cajero.

Cada 1430 puntos, podrás cambiarlos por Q100 en efectivo que serán depositados en tu cuenta monetaria o de ahorro, o irán directamente a pagar tu tarjeta de crédito.

Aprovecha todos los beneficios de tu tarjeta de crédito Bantrab Visa.