Marvin enfermó de COVID-19 y el monto en medicamentos recetados superaba los Q3 mil. Aunque en ese momento no tenía el efectivo, utilizó su Tarjeta de Crédito Bantrab para comprarlos.

Además acumular puntos que podrá canjear por efectivo, Marvin aprovechó una promoción que le ofrecía Bantrab en alianza con Farmacias Batres. Como su pago de contado superaba los Q1,000, pudo trasladar su compra a 12 cuotas sin recargo de intereses.

Además de la promoción de Farmacias Batres, vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, la Tarjeta de Crédito Bantrab establece alianzas con distintos establecimientos comerciales. El número de cuotas y el monto de compra mínima están sujetos a las condiciones de cada proveedor.

Ese fue el caso del Impuesto de Circulación de Vehículos. De acuerdo con el rango impositivo, los contribuyentes podían pagarlo con la tarjeta Bantrab y posteriormente trasladarlo a 3, 6 o 12 cuotas. La promoción estuvo vigente hasta el 31 de julio.

Las promociones de traslado de pagos a cuotas se comunican a todos los usuarios de la Tarjeta de Crédito Bantrab a través de mensaje de texto o correo electrónico.

Bantrab está constantemente innovando para apoyar el bienestar de los trabajadores. La tarjeta de crédito ofrece financiamiento de hasta 54 días sin recargo de interés y una tasa competitiva que va desde el 1.75% mensual.
Para conocer otros beneficios que de la Tarjeta de Crédito Bantrab, visitar experienciabantrab.com. Si todavía no tienes una, solicítala de forma fácil y segura en Facebook Messenger con Chat.IO https://bit.ly/2YO0D4h.